25 Nov, 2019. 14:05 hrs

Estúpido y Sensual Spiderman cambia de look tras las manifestaciones en Chile

Estúpido y sensual Spiderman se ha transformado en todo un ícono tras el estallido social ya que se ha hecho presente en las calles fie a su estilo


Estúpido y sensual Spiderman se ha transformado en todo un ícono tras el estallido social ya que se ha hecho presente en las calles fie a su estilo, con sus característicos bailes. Y si bien es bastante conocido por los transeúntes, hoy sus intervenciones han adquirido mucha más importancia.

No obstante, la participación del bailarín ecuatoriano no ha estado exenta de críticas. Por lo mismo, este chiquillo uso de sus redes sociales para defenderse.

«Cuando ayudé a los venezolanos, imbéciles me dijeron facho. Cuando ayudé a los jóvenes chilenos dando agua y humor en las marchas, imbéciles me dijeron socialista y comunista. Imbéciles los que creen que para ayudar al prójimo hay que tener un color político raza o religión», señaló hace unos días.

Pese a estas críticas, el artista callejero no ha dejado de participar en las marchas. Y es más, su compromiso con el país es cada vez mayor que ahora incluso se hizo un cambio de look. El bailarín modificó su traje de superhéroe para incorporar la bandera chilena en su pecho, tal como mostró en su Instagram.

 

Este cambio, por supuesto, no pasó inadvertido entre sus seguidores quienes lo aplaudieron por su nuevo  atuendo. Es más, varios exigieron que la dieran la ‘doble nacionalidad’, mientras que otros aseguraron que con esto ya era ‘100% chileno’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS «AVENGERS» CHILENOS SE REUNIERON EN LA PLAZA DE LA DIGNIDAD PARA RECREAR ESCENA DE MARVEL


Contenido patrocinado