Noticias

Estúpido y Sensual Spiderman se defiende de críticas por participar en las manifestaciones

Ya ha pasado más de un mes desde el estallido social y claro está que distintos personajes han destacado durante este tiempo. Uno de ellos

Radioactiva |

Ya ha pasado más de un mes desde el estallido social y claro está que distintos personajes han destacado durante este tiempo. Uno de ellos es el «Perro Matapacos», «Baila Pikachu», «Pareman» y uno de los más populares «Estúpido y Sensual Spiderman».

Y precisamente este último hizo un descargo a través de sus redes sociales tras recibir críticas  por parte de algunos de sus seguidores. 

Recordemos que este «superhéroe» ha participado en un gran número de manifestaciones, donde baila al estilo que sabe hacerlo. Y por supuesto que lo comparte a través de su Instagram, donde tiene más de 610 mil seguidores. 

Así respondió 

Esta vez, ocupó su Instagram para responder a todos los que lo critican. «Cuando ayudé a los venezolanos, imbéciles me dijeron facho. Cuando ayudé a los jóvenes chilenos dando agua y humor en las marchas, imbéciles me dijeron socialista y comunista. Imbéciles los que creen que para ayudar al prójimo hay que tener un color político raza o religión”, fue lo que escribió en una imagen que compartió.

Con el mensaje además escribió una potente reflexión en la descripción de la imagen. «Me acuerdo cuando a fui a la frontera de Perú con Chile en Tacna a bailar para los niños refugiados de Venezuela, por el día del niño, y los mismos venezolanos de acá en Santiago, me decían que no necesitaban nada (…)  Me acuerdo cuando fui en invierno a regalar abrigo a la gente en situación de calle, me decían que estoy apoyando a los borrachos y vagos. Ahora llevo baile humor a las marchas y me dicen comunista saqueador y vándalo», fue parte de lo que escribió Sensual Spiderman.

Para finalizar el famoso personaje lo hizo con una reflexiva frase que contó que se la dirá a su hijo cuando sea grande: «El ser humano tiene siempre esa mirada u opinión de ver lo peor de cada situación de ver que todo tiene solo intereses propios y nunca creerá que son solo buenas acciones».

Acá puedes ver su publicación

 

Lo más reciente

Julio César Rodríguez sorprende con su gran cambio físico: explicó importante modificación en su rutina

Recientemente, el cambio físico de Julio César Rodríguez fue tema de conversación en el podcast "Di la verdad rosa".

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Michelle Adam sorprende con su pronóstico del tiempo para Santiago en Fiestas Patrias

En la mañana de este jueves 17 de septiembre, la meteoróloga de Canal 13 entregó el pronóstico del tiempo para estas Fiestas Patrias en la capital. ¿Se esperan precipitaciones? Revisa acá.

Tomo Como Rey se tomó RadioActiva: la banda cautivó a todos con su música y sorprendió con emotiva reflexión

La banda nacional llegó a la radio de la gente feliz con sus grandes éxitos. Además, adelantaron sus fechas para Fiestas Patrias lanzaron una emotiva reflexión relacionada con su carrera. "Hay que valorar dónde estamos", fue parte de lo que señalaron.

Salir de la versión móvil