Noticias

Gato llevaba una doble vida: tenía dos casas, dos nombres y dos dueños

Se sabe que a los  gatos les gusta bastante salir de su hogar para tener aventuras en la calle o los tejados. En ese transcurrir, muchas

Radioactiva |

Se sabe que a los  gatos les gusta bastante salir de su hogar para tener aventuras en la calle o los tejados. En ese transcurrir, muchas veces son alimentados por otras familias, aunque hay un felino que se pasó de listo: tenía dos casas, dos nombres y dos dueños.

Así es tal  cual lo leen. Su familia «original» lo bautizó como Pixi y llevaban conviviendo con el animal por más de dos años. Sin embargo, un día, el gato salió de casa como solía hacerlo y cuando regresó tenía un collar nuevo. Claramente, su familia se llevó una gran sorpresa al ver este distintivo, sospechando así que el pequeño Pixi tenía otro hogar.

Mira las fotos aquí. 

Mary Lore Barra, la dueña del felino, decidió enviar un recado con Pixi. Escribió una pequeña nota que decía: «Se llama Pixi el gatito, creo que tiene 2 casas, jaja» y la ajustó en el collar del gato. El pequeño estuvo en casa un buen rato con la nota en su collar, hasta que decidió salir.

Después de un tiempo fuera de casa, Pixi volvió y tenía la respuesta de su otra familia. Cuando Mary Lore se dio cuenta, leyó la nota que decía: «Aquí se llama Huarache, al parecer sí tiene dos casas, jaja ¡Saludos!. Los otros papás del gatito».

La dueña «original» decidió compartir la historia en su cuenta de Facebook donde rápidamente se hizo viral por lo graciosa y poco común.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil