Noticias

Gobierno estudia rebajar la tarifa del transporte público para adultos mayores en todo el país

El Gobierno aseguró que está analizando rebajar la tarifa de los adultos mayores en el transporte público en todo Chile, tras una propuesta de senadores

Radioactiva |

El Gobierno aseguró que está analizando rebajar la tarifa de los adultos mayores en el transporte público en todo Chile, tras una propuesta de senadores y diputados.

“Una demanda muy sentida es la del adulto mayor y, evidentemente, hay que evaluarla y priorizarla (…) Hay que ver hasta dónde alcanzan los recursos”, dijo el subsecretario de Transportes, José Luis Domínguez, citado por La Tercera.

De acuerdo con la autoridad, la medida tendría un costo de 200 millones de dólares.

“Para dimensionar el costo de una medida de esta naturaleza”, dijo Domínguez.

Lo más reciente

¿Cuáles son los bloques y cómo conseguir entradas?: Conoce acá todo lo que debes saber sobre los shows de la Teletón 2026

Falta solo una semana para la Teletón, y acá te dejamos los detalles para poder conseguir las entradas al evento.

Lluvia en la Región Metropolitana: Estos serán los días de la semana en los que podrían volver las precipitaciones

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

«Éramos pillas…»: Cony Capelli destapó desconocido secreto entre los participantes de Gran Hermano

Cony Capelli conversó en medio del casting masivo de Gran Hermano 3, y reveló un gran secreto de su paso por el programa.

Salir de la versión móvil