Noticias

La Pintana confirma suspensión de show pirotécnico de Año Nuevo

Claudia Pizarro, alcaldesa de La Pintana, infirmó a través de redes sociales la suspensión de los fuegos artificiales para la celebración

Radioactiva |

Claudia Pizarro, alcaldesa de La Pintana, infirmó a través de redes sociales la suspensión de los fuegos artificiales para la celebración del Ano Nuevo 2020.

«En La Pintana sabemos mejor que nadie de postergación, desamparo e inequidad. Es por eso que, junto a concejales, decidimos suspender el show pirotécnico de fin de año», señaló la autoridad.

En esa línea, explicó que «hoy estamos concentrados en avanzar en la construcción de un nuevo Chile. Ya habrá otro tiempo para celebrar».

De esta manera, la comuna se suma a Quilicura y Ñuñoa, quienes también tomaron esta decisión.

Lo más reciente

¿Cuáles son los bloques y cómo conseguir entradas?: Conoce acá todo lo que debes saber sobre los shows de la Teletón 2026

Falta solo una semana para la Teletón, y acá te dejamos los detalles para poder conseguir las entradas al evento.

Lluvia en la Región Metropolitana: Estos serán los días de la semana en los que podrían volver las precipitaciones

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

«Éramos pillas…»: Cony Capelli destapó desconocido secreto entre los participantes de Gran Hermano

Cony Capelli conversó en medio del casting masivo de Gran Hermano 3, y reveló un gran secreto de su paso por el programa.

Salir de la versión móvil