Noticias

La pregunta de un periodista que provocó el enojo de Rafael Nadal

Rafael Nadal se molestó con una pregunta de un periodista tras su derrota en el primer partido de la fase de grupos del ATP World Tour Finals

Radioactiva |

Rafael Nadal se molestó con una pregunta de un periodista tras su derrota en el primer partido de la fase de grupos del ATP World Tour Finals, en el torneo que reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada.

El español cayó por 6-2 y 6-4 en una hora y 24 minutos de juego ante el alemán Alexander Zverev. En la conferencia de prensa realizada luego del partido, un periodista le consultó si su derrota se debía a la reciente boda que tuvo con Xisca Perellò.

El español, visiblemente molesto, preguntó si realmente esa era la pregunta o si se trataba de una broma. Ante la respuesta afirmativa del periodista, el tenista no disimuló su enojo.

“Llevo 15 años con la misma mujer con una vida totalmente estable y asentada. No importa si le pongo a ella un anillo o no. Soy un chico normal. A lo mejor para ti… ¿cuánto llevas casado?”, le preguntó un tanto molesto.

De fondo se pudo escuchar una voz que le respondía que llevaba 30 años de casado y Nadal continuó delante del micrófono: “Y antes estabas seguro… Bien, pasemos al castellano porque esto es una mierda”, dijo el deportista, provocando las risas entre los presentes y que ayudó a descomprimir el ambiente.

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil