08 Nov, 2019. 12:32 hrs

Lady Gaga habló sobre su supuesto romance con Bradley Cooper

La cantante Lady Gaga habló por primera vez sobre el supuesto amorío que tuvo con su con estrella de “A Star Is Born”, Bradley Cooper.


Los rumores dicen que Bradley Cooper terminó su relación con Irina Shayk por culpa de Lady Gaga. Las malas lenguas aseguran que el actor inició un romance con la cantante en el set de “A Star Is Born”, cinta que protagonizan ambos.

Esto se intensificó luego de la presentación de la canción «Shallow» en la ceremonia de los Oscar en febrero pasado, donde la química salía por todos lados. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nothing could be more special than sharing this moment at the Oscars with a true friend and artistic genius.

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Durante todo este tiempo, ninguno se ha querido referir al tema. Sin embargo, Lady Gaga decidió romper el silencio y habló con la revista Elle.

“Siendo sincera, creo que la prensa es bastante tonta. Quiero decir que nosotros inventamos esa historia de amor. Y para mí, como actriz, por supuesto que quería que la gente pensara que era real”, explicó Gaga.

Te puede interesar: «Los memes que dejó la filtración de la supuesta relación de Lady Gaga y Bradley Cooper»

La intérprete de «Poker Face» señala que todo era parte de la atmósfera que querían crear en torno a la historia. Querían que el público se creyera el cuento de que era una historia de amor. Por ello es que la performance de ambos en los Oscar fue tan potente.

“Ambos queríamos también que el público sintiera ese amor en los Oscar. Queríamos que esa historia llegara a todas las pantallas de televisión donde se estuviera viendo la gala”, señaló en Vanity Fair.

“Trabajamos muy duro para conseguirlo. Ensayamos bastantes días y planificamos cada segundo de la actuación como si fuera una película”, agregó, dejando en claro que no hubo nada espontáneo en esa presentación de los Premios de la Academia.

La cantante y actriz agrega que si existió el rumor, quiere decir que sus actuaciones y todo el trabajo que hicieron funcionó, ya que eso querían que la gente creyera: que había amor entre los dos.

“En realidad, cada vez que hemos hablado sobre esos rumores lo único que pensamos es que si la gente se los ha creído es porque hicimos un gran trabajo”, finalizó.


Contenido patrocinado