26 Nov, 2019. 10:36 hrs

Messi habría tratado de convencer a Neymar de regresar al Barcelona para tomar su relevo

Los fanáticos del Barcelona tienen una esperanza ilusa de que siempre van a poder contar con Lionel Messi. Sin embargo, la partida del argentino


Los fanáticos del Barcelona tienen una esperanza ilusa de que siempre van a poder contar con Lionel Messi. Sin embargo, la partida del argentino de los azulgrana puede estar mucho más cerca de lo que se piensa.

De acuerdo a una conversación revelada por France Football , el delantero habría tratado de convencer a Neymar para que vuelva al Barça tras la fatídica remontada en Liverpool. «Solo juntos podemos ganar la Champions», le habría dicho.

Pero no solo eso, ya que la conversación entre el argentino y el brasileño habría revelado la intención de Messi de partir del Barcelona: «Quiero que vuelvas, en dos años yo me voy y tú te quedarás solo. Tomarás mi relevo», desveló la revista francesa que otorga anualmente el Balón de Oro.

https://www.instagram.com/p/BXSt62SFYWj/?utm_source=ig_web_copy_link

De ser cierta la información filtrada de esa conversación telefónica, indicaría que Messi ya estaría pensando en una retirada próxima o un cambio de aires antes de colgar los botines. Aunque también podría tratarse de una simple estrategia para convencer a su amigo ofreciéndole su puesto.

Es que Neymar, con 27, sería el candidato idóneo para reemplazar a Messi si este decide partir, aunque el PSG se resiste a vender a su estrella después haber pagado su cláusula de rescisión de 222 millones de euros en el 2017, recoge La Vanguardia.

En el pasado, Neymar y Messi coincidieron durante cuatro temporadas en el Barça. Su buen entendimiento sobre el campo se trasladó fuera de él, forjando una amistad que les hacia prácticamente inseparables junto a Luis Suárez. Sin embargo, el atacante brasileño quería liderar un nuevo proyecto y cayó en la tentación del PSG.


Contenido patrocinado