Noticias

Murió Lewis, el pequeño koala que fue rescatado de un incendio forestal en Australia

Hace unos días te mostramos el video viral de una mujer que arriesgo su vida para salvar a un koala en un incendio forestal en Australia

Radioactiva |

Hace unos días te mostramos el video viral de una mujer que arriesgo su vida para salvar a un koala en un incendio forestal en Australia.

Pero este lunes se dio a conocer una lamentable noticia ya que el animalito llamado Ellenborough Lewis, falleció.

A través de un comunicado, el Hospital Port Macquarie Koala informó que «lo hicieron dormir» bajo anestesia general producto de las complicaciones que le provocaron las quemaduras que sufrió en el siniestro.

Sobre su deceso  Toni Doherty, la mujer que lo rescató señaló que está «muy triste». «Nosotros esperábamos que se recuperara sus heridas eran muy severas y le causaban mucho dolor«, lamentó.

Lo más reciente

“Le da mucha sazón” Princesa Alba se pronunció an la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil