Noticias

Murió Lewis, el pequeño koala que fue rescatado de un incendio forestal en Australia

Hace unos días te mostramos el video viral de una mujer que arriesgo su vida para salvar a un koala en un incendio forestal en Australia

Radioactiva |

Hace unos días te mostramos el video viral de una mujer que arriesgo su vida para salvar a un koala en un incendio forestal en Australia.

Pero este lunes se dio a conocer una lamentable noticia ya que el animalito llamado Ellenborough Lewis, falleció.

A través de un comunicado, el Hospital Port Macquarie Koala informó que «lo hicieron dormir» bajo anestesia general producto de las complicaciones que le provocaron las quemaduras que sufrió en el siniestro.

Sobre su deceso  Toni Doherty, la mujer que lo rescató señaló que está «muy triste». «Nosotros esperábamos que se recuperara sus heridas eran muy severas y le causaban mucho dolor«, lamentó.

Lo más reciente

«Las cosas en el canal no están bien…»: Reconocido periodista de TVN confirmó su salida de la señal

El joven periodista utilizó sus redes sociales para despedirse del canal, apuntando además a la delicada situación económica que atraviesa.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega reveló cuándo vuelven las precipitaciones a la capital

El meteorólogo de Mega entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y advirtió posibles lluvias.

«Los trapos sucios se lavan en casa…»: Gala Caldirola respondió a los dichos de Disley Ramos contra Luis Jiménez

Disley Ramos le envió un fuerte mensaje a Luis Jiménez, mientras que ahora, su pareja, Gala Caldirola, salió en su defensa.

Salir de la versión móvil