Noticias

Plataforma de HBO estaría trabajando para el reencuentro de «Friends»

La popular serie "Friends" podría volver a la TV de la mano de un episodio especial de reunión para HBO Max, la nueva plataforma

Radioactiva |

La popular serie «Friends» podría volver a la TV de la mano de un episodio especial de reunión para HBO Max, la nueva plataforma de streaming propiedad de Warner Media.

Según reporta Variety se han mantenido reuniones con los actores Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, todos miembros del elenco original. Además, se espera contar con la presencia de sus creadores David Crane y Marta Kauffman.

Si bien aún se desconocen los detalles del formato en el que regresará esta producción, el medio estadounidense asegura que «lo más probable es que sea el elenco y los creadores compartiendo historias y recuerdos de la querida sitcom».

La intención de hacer este especial llega justo después de que HBO Max hiciera un acuerdo con NBC, los dueños de la serie, para adquirir los derechos por sobre Netflix.

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil