Noticias

Presidente Piñera no viajará a España para la COP25

El Presidente Piñera no participará en la cumbre climática de la COP25, que se celebrará en Madrid, pese a que Chile ocupa la presidencia de la reunión.

Radioactiva |

El Presidente Piñera no participará en la cumbre climática de la COP25, que se celebrará en Madrid, pese a que Chile ocupa la presidencia de la reunión.

«Piñera no vendrá a la COP, nos ha transmitido la urgencia del trabajo en Chile, por lo que él se quedará allá», explicó la ministra de medio ambiente española, Teresa Ribera, tras una reunión con su par chilena, Carolina Schmidt.

El mandatario tenía prevista una reunión entre presidentes y jefes de Estado durante la cumbre, acto que seguirá en la agenda, aunque aún se desconoce qué mandatarios participarán.

Cabe recordar que Chile debía organizar la cumbre COP25, pero el gobierno declinó su realización debido a las protestas populares que estallaron el pasado 18 de octubre.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Eduardo Sáez reveló hasta cuándo se desarrollarían precipitaciones en la capital

¿Qué pasa con la lluvia en la Región Metropolitana? El meteorólogo de CHV reveló hasta cuándo se desarrollarán precipitaciones en la capital y reveló las temperaturas que se esperan para los próximos días.

Restricción vehicular 2026: revisa las patentes que no pueden circular en la Región Metropolitana este jueves

La restricción vehicular prohíbe la circulación de diversos vehículos en la capital con el fin de cuidar la calidad del aire.

El musical inspirado en la vida de Michael Jackson, «The Legend» llega a La Florida: fechas y cómo comprar entradas

The Legend se posiciona como un panorama ideal para las vacaciones. El espectáculo invita a conocer el legado del "Rey del Pop".

Salir de la versión móvil