21 Nov, 2019. 10:18 hrs

¡Que ternura!: Encuentran a conejito abandonado abrazando a su osito de peluche

Un conejito fue abandonado y encerrado en una caja en medio de una carretera de Londres. Lo curioso es que, al momento de ser rescatado


Un conejito fue abandonado y encerrado en una caja en medio de una carretera de Londres. Lo curioso es que, al momento de ser rescatado, las personas encargadas de ello se dieron cuenta que el animal estaba aferrado a un osito de peluche, el cual no quería soltar por nada en el mundo.

Su rescate se produjo cuando una persona vio cómo la caja se movía de manera extraña, por lo que fue a revisar su interior, encontrando al conejo tiritando de frío.

Posteriormente, llamó al centro de recolección de animales RSPCA, donde llegó una oficial llamada Lisa Miller, quien se hizo cargo del caso y notó la adorable relación que el conejo tenía con su osito.

«Se veía tan dulce saltando con su osito de peluche. Está claramente apegado al oso, por lo que debió haber estado viviendo en una casa antes de esto», expresó.

Tras esto, Nigel fue llevado al veterinario, donde aseguraron que no presentaba problemas de salud, pese a no saber exactamente cuánto tiempo pasó abandonado en medio del frío londinense.

«Ninguna mascota debe quedar afuera en el frío y vulnerable como este. Nigel tuvo mucha suerte de que lo encontraran«, dijo Lisa Miller, añadiendo que ahora está en un centro de rescate de animales acompañado de su osito.


Contenido patrocinado