12 Nov, 2019. 18:29 hrs

Se filtró escena de «Anvengers: Endgame» donde salía protagonista de «13 Reasons Why»

La película se encuentra disponible en la plataforma de Disney+ en Gringolandia.


Ya han pasado seis meses desde que se estrenó la película más taquillera de los últimos tiempos: «Avengers: Endgame».

Pero, pese al tiempo que ha pasado todavía sigue dando que hablar.

Esto porque desde este martes que la plataforma «Disney+», el servicio de streaming, tipo Netflix, del canal del ratón Mickey, se encuentra disponible para todos los suscriptores.

En este sitio se encuentra disponible la última película de los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel, con material exclusivo que no fue agregado a la cinta original.

Una de las escenas que finalmente no fue parte de la peli, es la de Morgan Stark adulta, la cual es interpretada por la actriz Katherine Langford («13 Reasons Why»).

Te puede interesar: «Robert Downey Jr. regresaría como» Iron Man» para serie de Disney+»

En esta escena se puede ver que Tony Stark (Iron Man) tiene una visión luego de usar las gemas del infinito, donde aparece una mujer adulta que le habla. Él en un principio no la reconoce, pero después se da cuenta que es su hija.

Morgan le dice a su padre que todo lo que hizo «para mí funcionó. Pude vivir, crecer. Por ti no puedo responder».

En ese momento Tony se emociona mucho y le dice a Morgan que no estaba seguro si lo que hizo fue para bien o no. Ella le responder que “sé que va a ser difícil para ti superarlo. Pero si alguien tenía que hacerlo, para que el resto de nosotros pudiese… Estoy orgullosa de ti, y triste”.

Soy fuerte, como mamá. Y estoy feliz, me alegra que hayamos tenido el tiempo que tuvimos. Y de que estuvieras ahí para mí, hasta que ya no pudiste estar”, expresó la versión crecida de Morgan.

Finalmente, Stark le dice que “si eres feliz, soy feliz”.

Aquí te dejamos el video que ya se filtró en redes sociales.


Contenido patrocinado