Noticias

Stingo por su salida de TVN: Es entre comillas el canal de todos los chilenos

Daniel Stingo participó en el programa Stock Disponible de VíaX, donde conversó sobre su reciente salida de TVN además del momento

Radioactiva |

Daniel Stingo participó en el programa Stock Disponible de VíaX, donde conversó sobre su reciente salida de TVN además del momento que atraviesa el país.

Sobre lo primero, tuvo una posición crítica, indicando que «estoy representando un sector, estoy representando una posición que no tiene voz, ¿y te cortan? Entonces, aquí algo pasó y claramente en mi opinión, el canal de todos los chilenos, es entre comillas el canal de todos los chilenos. Es el canal de todos los chilenos y del Gobierno de turno. No solamente en este, empecé a averiguar y siempre ha sido así, siempre llaman».

El abogado añadió que el medio de comunicación «estatal puede ser, pero no es ciudadano, no es un canal que represente, hay mucha autocensura».Además, Stingo aseveró que «hubo una presión indirecta», dando cuenta de un tuit que manifestó una de las hijas de Sebastián Piñera.»Tiene el derecho a mandar los tuits que quiera, yo jamás voy a censurar a nadie, pero tampoco podemos ser tan ciegos en no decir que ella es la hija del Presidente y está hablando de la participación de un panelista estable en un programa en el canal de todos», sostuvo.

Acá puedes ver la entrevista:

Lo más reciente

El inesperado mensaje que Gabriel Boric le mandó a Cony Capelli

A través de sus historias en Instagram, Cony Capelli compartió el video que Gabriel Boric le mandó tras hacer un importante anuncio.

El Chino se lanza con todo contra popular rostro de la TV: «No nací en cuna de oro (…) Soy humilde y de corazón para mi pueblo»

A través de sus redes sociales, "El Chino" le mandó un potente mensaje a una popular figura de la TV chilena.

Rostro de CHV renunció a importante programa y explicó sus motivos en redes: «No quería que mis compañeros se sintieran mal…»

La joven no estuvo en el más reciente del programa de CHV. Sin embargo, se refirió a su salida en redes sociales.

Salir de la versión móvil