Noticias

«Tomó demasiado y se siente culpable»: la justificación a las fotos de Justin Timberlake con otra mujer

Recientemente Justin Timberlake  se ha transformado en el centro de la noticia y de paso también lo está su esposa Jessica Biel, quien se ha visto

Radioactiva |

Recientemente Justin Timberlake  se ha transformado en el centro de la noticia y de paso también lo está su esposa Jessica Biel, quien se ha visto salpicada luego que el cantante fuera fotografiado muy cariñoso junto a una colega.

El contexto es el siguiente: Timberlake actualmente está filmando la película «Palmer» en Nueva Orleans y durante un tiempo fuera del set fue visto tomado de la mano de su coprotagonista Alisha Wainwright.t

De acuerdo a Instyle, el artista y su compañera de rodaje están tratando de salir adelante tras la incómoda situación. Según el medio, una fuente cercana a la pareja confesó a E! que ambos reconocieron y aseguraron que lo que pasó fue más que «inapropiado».

https://twitter.com/elfarolitosv/status/1198767042737967106?s=20

«Están minimizando todo y tratando de reírse como nada. Pero definitivamente era inapropiado y algo que haría sentir incómoda a cualquier esposa», compartió la fuente. «Tomó demasiado y se dejó llevar», dijo sobre Timbarlake.

Timberlake volvió a trabajar en la película, y de acuerdo a la fuente, «su matrimonio sobrevivirá». «Se siente culpable y lo compensará», agregó. «Ella es muy buena con él y él sabe lo afortunado que es. Dice que no fue un gran problema, todos estaban pasando el rato juntos y ese es el final de la historia».

«Salieron con todo el elenco, el equipo, los maquilladores y todos estaban pasando el rato en un entorno social», dijo una segunda fuente a E!. «Simplemente están trabajando juntos. No hay validez para ningún otro rumor que no estén filmando juntos«, sentenció.

Lo más reciente

Popular figura renuncia a Fiebre de Baile: filtran que habría recibido millonaria oferta para sumarse a programa de Mega

La popular figura de TV compartió dos publicaciones en redes sociales que confirman su salida de Fiebre de Baile.

Restricción vehicular este martes 23 de junio en Santiago: revisa los vehículos que no pueden circular

Es importante que los conductores respeten la restricción vehicular para cuidar la calidad del aire y también evitar multas.

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda revela el panorama para los próximos días en Santiago

En la tarde de este lunes 22 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital ¿Vuelve lluvia en la Región Metropolitana? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil