Noticias

«Tomó demasiado y se siente culpable»: la justificación a las fotos de Justin Timberlake con otra mujer

Recientemente Justin Timberlake  se ha transformado en el centro de la noticia y de paso también lo está su esposa Jessica Biel, quien se ha visto

Radioactiva |

Recientemente Justin Timberlake  se ha transformado en el centro de la noticia y de paso también lo está su esposa Jessica Biel, quien se ha visto salpicada luego que el cantante fuera fotografiado muy cariñoso junto a una colega.

El contexto es el siguiente: Timberlake actualmente está filmando la película «Palmer» en Nueva Orleans y durante un tiempo fuera del set fue visto tomado de la mano de su coprotagonista Alisha Wainwright.t

De acuerdo a Instyle, el artista y su compañera de rodaje están tratando de salir adelante tras la incómoda situación. Según el medio, una fuente cercana a la pareja confesó a E! que ambos reconocieron y aseguraron que lo que pasó fue más que «inapropiado».

https://twitter.com/elfarolitosv/status/1198767042737967106?s=20

«Están minimizando todo y tratando de reírse como nada. Pero definitivamente era inapropiado y algo que haría sentir incómoda a cualquier esposa», compartió la fuente. «Tomó demasiado y se dejó llevar», dijo sobre Timbarlake.

Timberlake volvió a trabajar en la película, y de acuerdo a la fuente, «su matrimonio sobrevivirá». «Se siente culpable y lo compensará», agregó. «Ella es muy buena con él y él sabe lo afortunado que es. Dice que no fue un gran problema, todos estaban pasando el rato juntos y ese es el final de la historia».

«Salieron con todo el elenco, el equipo, los maquilladores y todos estaban pasando el rato en un entorno social», dijo una segunda fuente a E!. «Simplemente están trabajando juntos. No hay validez para ningún otro rumor que no estén filmando juntos«, sentenció.

Lo más reciente

Latin AMAS 2024: Karol G se llevó el premio más importante de la noche

La colombiana brilló siendo la mujer más premiada en una jornada llena de música y talento latinoamericano.

Daniela Aránguiz revela fuerte amenaza de Jorge Valdivia: «Me decía que atentaría contra su vida…»

La panelista en el último episodio de "Podemos Hablar", detalló las perturbadoras amenazas que recibió por parte del exfutbolista.

«Me pegué con el Young Cister»: Gepe entregó su visión sobre el género urbano en su visita a RadioActiva

Recientemente, en el Portal del Web José Luis Godoy y DJ Black recibieron a Gepe, quien recientemente estrenó "playaplaya". Canción que será parte de su nuevo álbum. Además, el destacado artista nacional habló de diversos temas. Entre ellos su visión sobre el género urbano nacional.

Salir de la versión móvil