Noticias

Abuelo le regala a su nieto el «Mein Kampf» de Hitler al confundirlo con el juego Minecraft

Es posible que este hombre mayor sea el peor abuelo que pueda existir. No por sus intenciones, que seguro eran muy buenas, sino por el resultado

Radioactiva |

Es posible que este hombre mayor sea el peor abuelo que pueda existir. No por sus intenciones, que seguro eran muy buenas, sino por el resultado al ser tan distraído.

A la vez quedó en evidencia la gran brecha generacional con su nieto, a quien le quiso hacer un regalo acorde a su edad para Navidad, pero la verdad falló monumentalmente.

A este entrañable abuelo le dijeron que tenía que comprar el Minecraft, el conocido videojuego, pero él entendió otra cosa. Una cosa muy distinta. Así fue que le regaló a su nieto el «Mein Kampf», el conocido y polémico libro de Adolf Hitler, como se puede ver en el sitio 20 Minutos.

De buenas a primeras, pueden sonar igual. Eso sí, obviamente nada tienen que ver. De todas formas, ahora este abuelo y su nieto son virales en las redes sociales.

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Meteorólogo Alejandro Sepúlveda entregó su pronóstico para el inicio del invierno

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago.

«Nuestro amor se desbordó y ahora somos tres»: El anuncio de popular chica reality que sorprendió a las redes

La reconocida chica reality impactó a las redes, luego de compartir su desconocido embarazo, que ya lleva 4 meses.

«Te podría demandar por…»: La feroz advertencia que recibió Naya Fácil tras polémica

Naya Fácil perdió la paciencia y reveló una polémica conversación, lo que ahora, la pone en una incómoda situación.

Salir de la versión móvil