Noticias

Actor mexicano murió tras comer carne de cerdo en mal estado

Pesar existe en el mundo del espectáculo tras la muerte del actor mexicano Sebastian Ferrat, popular en Estados Unidos y países latinoamericanos

Radioactiva |

Pesar existe en el mundo del espectáculo tras la muerte del actor mexicano Sebastian Ferrat, popular en Estados Unidos y países latinoamericanos por su papel de villano en la telenovela «El señor de los cielos». El intérprete falleció este domingo a los 41 años tras combatir durante meses una enfermedad contraída al comer carne de cerdo en mal estado.

Fue en octubre pasado cuando comenzaron a circular rumores acerca del delicado estado de salud del actor, aunque Ferrat no llegó a confirmarlos. Fue el día 20 de ese mes, que finalmente respondió en la que sería su última intervención en Facebook a una información que señalaba que se debatía entre la vida y la muerte: «Estoy bien, no se preocupen, solo un poco alejado de las redes, mil gracias por su apoyo y comentarios».

El actor había sido ingresado hace un tiempo en un hospital de su ciudad natal, Mexicali, en Baja California, y no recibía visitas de amigos ni conocidos por decisión de su familia, recoge RT.

De acuerdo a información no oficial, el actor sufría cisticercosis, una enfermedad «causada por la ingesta de larvas de una especie de taenia que suele estar presente en carne de cerdo mal cocida o en mal estado».

Lo más reciente

Bono Empleo Joven 2024: Conoce los requisitos y cómo extender este beneficio

El Subsidio al Empleo Joven es una ayuda estatal, conoce aquí los requisitos, montos y cómo se puede extender este beneficio.

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo cuentan la firme sobre su relación actualmente

El ex futbolista y la periodista se sinceró respecto a cómo llevan su relación actualmente tras un mediatico divorcio.

Ignacia Michelson confirmó su ingreso a un reality

La chica reality revela su participación en un próximo encierro, generando especulaciones sobre su posible ingreso a 'Ganar o Servir'.

Salir de la versión móvil