16 Dic, 2019. 10:22 hrs

«Adrenalina» regresará a las pantallas a 24 años de su estreno

La recordada teleserie Adrenalina regresará a las pantallas. Así es ya que será nuevamente transmitida pero en esta oportunidad por REC T


La recordada teleserie Adrenalina regresará a las pantallas. Así es ya que será nuevamente transmitida pero en esta oportunidad por REC T, señal de Canal 13 dedicada a emitir programas del recuerdo.

Esta producción que fue estrenada originalmente en julio de 1996, se exhibirá desde el 6 de enero de 2020, en el horario vespertino que actualmente ocupa ‘Amor a domicilio’. Es decir, de lunes a viernes a las 19.00 horas.

La telenovela fue escrita por Pablo Illanes y protagonizada por Francisca Merino, Berta Lasala, Alejandra Herrera y Aranzazú Yankovic. Además formaban parte del elenco Juan Pablo Sáez, Guido Vecchiola y Luciano Cruz-Coke, entre otros.

‘Es un gusto que vuelvan a poner en pantalla una teleserie como ésta. En el último tiempo ya no se hacen teleseries que marquen al público y que las recuerden, eso es lo que pasa con Adrenalina. No fue un producto desechable y hasta ahora sigue vigente y en la memoria de la gente’, señaló Merino a La Cuarta.

‘Para mí fue muy importante hacerla. Pasó a ser un ícono de la televisión, al igual que mi personaje, que hasta el día de hoy es recordado’, agregó Francisca en alusión a ‘Cathy Winter’.


Contenido patrocinado