Noticias

«Aeropuerto TVN»: tuiteros festinaron con detalle en escena de nueva teleserie de Mega

Este lunes comenzó a emitirse la nueva teleserie de Mega "100 días para enamorarse", pero ya ha recibido hartas críticas en redes.Como por ejemplo

Radioactiva |

Este lunes comenzó a emitirse la nueva teleserie de Mega «100 días para enamorarse», pero ya ha recibido hartas críticas en redes.

Como por ejemplo La llegada de Laura (María Elena Swett) a Chile no dejó a nadie indiferente y no precisamente por su arribo. Resulta que la locación en la que se grabó la escena del aeropuerto corresponde a los pasillos del edificio de TVN, cuestión que para los tuiteros no pasó piola.

Algunas se enfocaron en lo «raro» de ver las dependencias de un canal en las pantallas de otro. Incluso no faltó quien vinculó la escena al éxodo de actores de TVN, en especial los que permanecieron durante años en la hoy extinta área dramática de la señal estatal.

Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil