Noticias

Anuncian fecha para reservar el primer smartphone plegable en Chile

A comienzos de este año Samsung anunció la llegada a nuestro país de su teléfono plegable Galaxy Fold, el primero de su tipo que se comercializará en Chile.

Radioactiva |

A comienzos de este año Samsung anunció la llegada a nuestro país de su teléfono plegable Galaxy Fold, el primero de su tipo que se comercializará en Chile.

Este mes, la compañía surcoreana informó que el dispositivo se podrá reservar desde el miércoles 18 de diciembre.

Las primeras unidades del Galaxy Fold, cuyo stock será limitado, estarán disponibles de manera exclusiva en Samsung.com y tiendas de la marca. Además se sabe que serán de color negro y su valor asciende a $2.299.990.

Quienes participen en esta preventa tendrán sus equipos a partir del 2 de enero, en entregas a domicilio y acompañados por audífonos inalámbricos.

El smartphone destaca por tener en su cubierta una pantalla de 4,6 pulgadas. Al abrirse el teléfono, alcanza una dimensión de 7,3 pulgadas.

Lo más reciente

Sinergia sorprende a sus fanáticos son tremenda noticia: «Me va a dar..»

La agrupación nacional lanzó "Me va a dar..", un nuevo adelanto de su nuevo disco. Este se suma a "Alienígenas", "Hagamos que pase" y "Teamodio".

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda adelantó en Mega el panorama para este fin de semana en Santiago

En la tarde de este viernes 14 de julio, el periodista especializado en meteorlogía entregó el pronóstico del tiempo para la capital.

Anuel AA lanza nuevo adelanto de «Real Hasta la Muerte II»: «Donde Hubo Fuego Cenizas Quedan»

El lanzamiento de Anuel AA se suma a los anteriores adelantos de "Real hasta la muerte II" y genera expectación en sus fanáticos.

Salir de la versión móvil