Noticias

Así fue el primer campeonato de cachetadas realizado en Latinoamérica

El concurso "Extreme Slapping Contest" tuvo lugar en Lima, Perú.En Rusia tienen una extraña forma de divertirse y competir. Fue ahí donde

Radioactiva |

En Rusia tienen una extraña forma de divertirse y competir. Fue ahí donde nació el campeonato de cachetadas, una competencia donde los retadores deben soportar fuertes bofetadas de sus oponentes, lo que no siempre consiguen.

Son decenas los videos que se pueden encontrar en la web de estos concursos, en los que la tónica es ver competidores desvaneciéndose después de recibir una cachetada de su contrincante.

Revisa aquí las imágenes:

 

Ahora el concurso de bofetadas «Extreme Slapping Contest» llegó por primera vez a Latinoamérica, el que se realizó en Lima, Perú. El campeonato reunió a 16 participantes dispuestos a descubrir quién era el más fuerte y el que resistía más cachetadas sin moverse.

La mayoría de los contendientes terminaron con hielos en sus mejillas, después de recibir fuertes bofetadas. El ganador se llevó un premio de mil soles, que corresponde a cerca de 300 dólares.

Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil