17 Dic, 2019. 15:14 hrs

Bailarín de 25 años sería el nuevo pololo de Madonna

Todo indica que Madonna (61) nuevamente ha encontrado el amor. Eso es lo que han dado a entender medios internacionales el Daily Mail que publicó


Todo indica que Madonna (61) nuevamente ha encontrado el amor. Eso es lo que han dado a entender medios internacionales el Daily Mail que publicó imágenes de la artista junto al que sería su nuevo pololo.

Se trata de Ahlamalik Williams, bailarín de 25 años que forma parte del staff de la artista y la acompaña en su gira por el mundo. Si bien los rumores sobre este romance vienen desde junio, fueron estas fotos donde se les ve más cariñosos las que levantaron las alertas de relación entre los artistas.

El medio inglés además señala que «La Reina del Pop» y Ahlamalik comparten habitación cuando están de gira juntos. Ellos, por su parte, tampoco ocultan su cercanía en redes sociales con diversas publicaciones.

Esta sería la primera relación oficial de Madonna tras su última pareja, el también bailarín Brahim Zaibat, con quien estuvo durante tres años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Slow Down Papi…………….💃🏾👠. #madamex #medellin #rehearsals

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el


Contenido patrocinado