03 Dic, 2019. 10:42 hrs

Bailarina denunció acoso sexual por parte de Dj Méndez

Gabriela Pavez es una joven bailarin que denunció a Dj Méndez y a los integrantes de Macabro Imperio de acoso sexual.La denuncia la hizo a través


Gabriela Pavez es una joven bailarin que denunció a Dj Méndez y a los integrantes de Macabro Imperio de acoso sexual.

La denuncia la hizo a través de sus redes sociales, donde detalló que los hechos ocurrieron el 2012, cuando ella tenía 18 años y obtuvo su primer trabajo como bailarina.

«Esto pasó hace 7 años. Quizás a cuántas más les ha pasado algo así. No callemos más. @_mendezofficial Rodrigo, Mario, Karnaza, Moreno Jackson. ACOSADORES. Las bailarinas somos artistas, no las putas de nadie», partió señalando.

«Los primeros shows fueron normales, pero cuando empezó la gira todo se descontroló. Los ‘Macabro’ se sentaban al lado de nosotras, te abrazaban, se ponían ‘cariñositos’ y por lo menos yo siempre intentaba alejarme cordialmente. Una vez yo estaba sentada y uno de ellos, Rodrigo, de la nada me da un beso. Yo les dije que no lo hicieran más. Yo pololeaba y no me quería prestar para estas cosas», aseguró.

Además Gabriela relató otro episodio cuatro días antes del matrimonio de Méndez. Los músicos de emborracharon y comenzaron a molestar a las bailarinas, todo esto mientras iban en un bus. Ella optó por hacerse la dormida, pero no funcionó.

«Entre todos empezaron a agarrarme para que su jefecito se acercara para darme un beso. Yo que tenía la misma edad que la Steffi, su hija. Comencé a patalear y tratar de soltarme, pero él me lo dio igual», contó.

Luego de esto la joven salió corriendo a la parte delantera del bus y comenzó a llorar. «Era mi primer trabajo y no podía creer que pensaran que, como bailarina, tenía que prestarme para sus calenturas», confesó.

Acá puedes revisar el completo de Gabriela Pavez:


Contenido patrocinado