Noticias

Canal 13 anunció que «Los 80» regresará a las pantallas en enero de 2020

No hay duda que Los 80 ha sido una de las series chilenas más exitosas y claro muchos la recuerdan por eso esta semana Canal 13 anunció

Radioactiva |

No hay duda que Los 80 ha sido una de las series chilenas más exitosas y claro muchos la recuerdan por eso esta semana Canal 13 anunció a sus televidentes que nuevamente emitirá la emblemática serie Los 80.

El anuncio lo dieron a conocer a través de un spot el domingo recién pasado, adelantando que la popular producción volverá a las pantallas durante enero.

Esta decisión corresponde a una estrategia que obedece a la necesidad de mostrar más contenido nacional y menos extranjero. Asimismo, pretenden transmitir espacios que estén a tono con el actual estallido social.

Recordemos que la serie tuvo un total de 78 episodios, divididos en siete temporadas, las cuales se ambientaron entre 1982 y 1989.

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil