Noticias

Chiqui Aguayo presentó a su hija en TV y habló sobre la maternidad

Este martes, la comediante Chiqui Aguayo visitó a sus compañeros de Buenos Días a Todos para presentar a su hijita Amal. Además dijo que gracias

Radioactiva |

Este martes, la comediante Chiqui Aguayo visitó a sus compañeros de Buenos Días a Todos para presentar a su hijita Amal.

En el programa ella contó detalles sobre la niña de tres meses, asegurando que desde que ella nació, «cambió todo, ustedes saben que yo no soy tan sensible, ahora sí. Como que he visto las cosas de otro lugar, en el fondo uno se pone mas insegura, no te vaya a pasar algo a ti, o que le vaya a pasar algo a ella. Una mira las cosas de otro lado».

Además dijo que gracias a la maternidad ha aprendido a ver las cosas desde otra perspectiva. «Por ejemplo, con todo esto del estallido he pensado mucho en las mamás de las personas heridas, la empatía es otra».

Luego de esto, Chiqui le comentó a sus compañeros que le costó dejar la clínica después del parto, ya que sufrió algunas complicaciones.

«Me costó todo. Dar pecho, no era que no me salía, era poco. También las dudas que uno tiene, si come bien, si hay que darle o no», explicó.

Lo más reciente

Rodrigo Díaz y Lucila Vit llegan a Antofagasta con evento gratuito: revisa cómo participar

Se trata de una jornada dedicada al baile, el entrenamiento y la vida saludable. Revisa todos los detalles a continuación.

Lluvia en la Región Metropolitana: Jaime Leyton reveló hasta qué día se esperan precipitaciones en Santiago

Durante este jueves, el meteorólogo de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital. Revisa qué pasa con la lluvia en Santiago.

Millonario acuerdo: revelan el monto que Fran Maira tendría que pagarle a la familia de motorista tras grave accidente

La cantante llegó a un acuerdo con la familia del afectado, el que será revisado el próximo martes por la justicia.

Salir de la versión móvil