04 Dic, 2019. 10:18 hrs

CHV dice adiós a Viva la pipol, La Noche es Nuestra y Tu Vida, Tu Historia

Este martes, a través de un comunicado CHV informó que como cambio de su parrilla programática Viva la Pipol terminará su ciclo este viernes


Este martes, a través de un comunicado CHV informó que como cambio de su parrilla programática Viva la Pipol terminará su ciclo este viernes, y de esta forma ceder su bloque horario a Contigo en la Mañana, de corte más informativo.

Luego Pamela Díaz comunicó en redes sociales que el lateLa Noche es Nuestray el programa Tu Vida, Tu Historia también saldrían de pantalla. El productor Alexis Zamora confirmó esta información en entrevista con  LUN.

Zamora fue desvinculado este martes de la casa televisiva :«Me dijeron que tienen que achicarse, en términos programáticos, y que van a sacar los tres programas que estaban a mi cargo, por lo tanto terminan el contrato conmigo», contó el productor.

En cuanto a la sintonía de los tres espacios, el extrabajador del canal privado sostuvo que «los tres gozaban de buena salud, con el Viva la Pipol últimamente nos estaba yendo súper bien, para qué decir La Noche es Nuestra y el proyecto que había sacado hace unos meses (Tu Vida, Tu Historia) estaba soportando mejor que las teleseries envasadas».

Sobre las razones de Chilevisión para terminar con estos tres espacios, Zamora explicó que «esas son decisiones del canal, pero las razones que me dijeron es que tienen que ver con un apriete, que es un año complicado y se viene uno peor aún. Para el próximo año la proyección de crecimiento es menor, habrá menos gastos, menos publicidad y, por ende, menos programas, eso se entiende».


Contenido patrocinado