Noticias

Corredor es suspendido de por vida por manosear a una periodista en plena carrera

Al parecer ha y personas que aún no entienden lo que significa faltar el respeto a alguien como por ejemplo un corredor que ha hecho noticia

Radioactiva |

Al parecer ha y personas que aún no entienden lo que significa faltar el respeto a alguien como por ejemplo un corredor que ha hecho noticia y no precisamente por algo positivo.

Resulta que el atleta obtuvo una suspensión de por vida tras darle  una palmada en el trasero a la reportera Alex Bozarjian mientras se encontraba realizando un despacho en vivo para la WSAV-TV del Maratón de Savannah en Estados Unidos.

Los organizadores de la carrera identificaron al agresor de la mujer en menos de un día y lo vetaron para participar en pruebas deportivas.

La afectada compartió una imagen en Twitter con el texto: «Al hombre que me tocó el culo en directo en televisión esta mañana… Me has violado y me has avergonzado. ¡Ninguna mujer debería tener que soportar esto en el trabajo o en cualquier lugar!».

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: Conoce los requisitos para ser beneficiario

Conoce a continuación todos los detalles sobre el Bono Dueña de Casa 2024, un beneficio destinado a mujeres vulnerables.

Lucas Crespo y Maite Philipps se refieren a los rumores de estar esperando un hijo

La pareja de ex participantes de Gran Hermano Chile han enfrentado fuertes rumores sobre el posible embarazo de ella.

Cristián Campos habla sobre el impacto en la relación con sus hijos tras querella en su contra

Tras un mes desde que se conoció la acusación en su contra, el actor hablo de cómo hubo un quiebre en la relación con sus hijos.

Salir de la versión móvil