Noticias

Cuarta temporada de La Casa de Papel ya tiene fecha de estreno

La Casa de Papel es una de las series que "la lleva" en Netflix y recientemente la compañía de streaming dio a conocer la fecha de estreno

Radioactiva |

La Casa de Papel es una de las series que «la lleva» en Netflix y recientemente la compañía de streaming dio a conocer la fecha de estreno de su cuarta temporada en la Comic Con de Brasil durante este fin de semana. De esa forma la producción española estará de vuelta el próximo 3 de abril del 2020.

 

La serie dejó todo el suspenso con su tercera temporada, y los fanáticos piden el regreso del Profesor (Álvaro Morte) junto con el resto de los asaltantes. El elenco original continuará con su lucha mientras huyen de la policía.

Este nuevo ciclo contará con un equipo de cinco directores en total, integrado por: Jesús Colmenar, Javier Quintas, Koldo Serra y Álex Rodrigo. Mientras tanto, el guión estará firmado por Javier Gómez Santander, y Migue Amodeo con Abdón Alcañiz seguirán en la dirección de fotografía.

Si aún no has visto el tráiler de la cuarta temporada de La Casa de Papel, te lo dejamos aquí:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA FOTO CON LA QUE ÚRSULA CORBERÓ DE «LA CASA DE PAPEL» CONFUNDIÓ A SUS FANS

Lo más reciente

«Las cosas en el canal no están bien…»: Reconocido periodista de TVN confirmó su salida de la señal

El joven periodista utilizó sus redes sociales para despedirse del canal, apuntando además a la delicada situación económica que atraviesa.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega reveló cuándo vuelven las precipitaciones a la capital

El meteorólogo de Mega entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y advirtió posibles lluvias.

«Los trapos sucios se lavan en casa…»: Gala Caldirola respondió a los dichos de Disley Ramos contra Luis Jiménez

Disley Ramos le envió un fuerte mensaje a Luis Jiménez, mientras que ahora, su pareja, Gala Caldirola, salió en su defensa.

Salir de la versión móvil