27 Dic, 2019. 15:41 hrs

El tierno video de Rosalía tocando la guitarra y haciendo muecas cuando era una niña

Rosalía está en lo más alto de su carrera, aunque bien puede seguir aumentando su fama internacional. La catalana finaliza un 2019


Rosalía está en lo más alto de su carrera, aunque bien puede seguir aumentando su fama internacional. La catalana finaliza un 2019 lleno de triunfos, codeándose con celebridades como Kylie Jenner, Dua Lipa y Pedro Almodóvar.

También con el rapero Travis Scott, con el que ha colaborado para el remix de la canción «Highest on the Room». La trayectoria musical de la española ha sido una carrera a fondo, ya que no ha parado de trabajar y estudiar música.

Un amor y pasión por este arte que cultiva desde niña. Así lo demostró en su cuenta de Instagram, donde compartió en sus historias un video en el que sale tocando la guitarra española cuando era pequeña. La cantante grabó con el celular la pantalla del computador mientras veía los clips, de hecho, se la oye, tanto a ella como a sus acompañantes, reírse a carcajadas.

Lo que más llamó la atención es que también se ve a otra niña tocando la flauta travesera en lo que parece una clase de música. Mientras tanto, Rosalía está apoyada en un mueble mirándola y poniendo cara de aburrida.

De manera indiscreta, se ve a la cantante haciendo muecas y poniendo los ojos en blanco. «Mazo chula», dijo refiriéndose a la actitud desagradable que tiene en el video. Pero es obvio que Rosalía comenzó a hacer estos gestos cuando se da cuenta de que la están grabando, por lo que es todo una inocente broma de niña.


Contenido patrocinado