Noticias

Estación Bío Bío en Línea 6 vuelve a estar operativa

Desde este lunes 23 de diciembre Metro de Santiago volvió a operar con normalidad en la estación Bio Bío de la Línea 6.De esta manera el servicio

Radioactiva |

Desde este lunes 23 de diciembre Metro de Santiago volvió a operar con normalidad en la estación Bio Bío de la Línea 6.

De esta manera el servicio estará disponible entre Cerrillos y Los Leones con sus 10 estaciones y 4 puntos de combinación habilitados con otras líneas:

Los Leones (L1)

Ñuñoa (L3)

Ñuble (L5) -se mantiene solo para combinar-

Franklin (L2)

 

Con la reapertura de Bío Bío, Metro pasó a tener operativas 110 de sus 136 estaciones, lo que representa un 81% del total.

La Red comenzó su funcionamiento a las 06.00 horas de la mañana, mientras que los últimos trenes pasarán a las 23:00 horas.

 

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil