20 Dic, 2019. 09:29 hrs

Este lunes 23 comienza venta general de entradas para show de Soda Stereo en Chile

Los fanáticos de Soda Stereo esperan con ansias ver a sus ídolos desde el anuncio de su visita a Chile. Y ahora nos hemos enterado que la venta general


Los fanáticos de Soda Stereo esperan con ansias ver a sus ídolos desde el anuncio de su visita a Chile. Y ahora nos hemos enterado que la venta general de entradas para el show ya tiene fecha. 

Así es porque desde este lunes 23 de diciembre se pondrán a la venta los tickets para la cita en la que Zeta Bosio y Charly Alberti rendirán tributo a su legado musical, así como a la memoria de Gustavo Cerati.

Estos estarán a la venta a través del sistema Puntoticket, mediante su web y los puntos físicos ubicados en tiendas Hites y Cinemark. Durante esta jornada, desde el mediodía, habrá una preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile.

El show también sufrió una importante modificación: ya no se realizará el 7 de marzo, sino el 14 de mayo en el mismo Estadio Nacional. De este modo, Santiago será el último sitio en Latinoamérica por el que pasará la gira, que recorrerá Colombia, Perú, México, Paraguay, Argentina, Costa Rica y Estados Unidos.

Hasta la fecha, los invitados que están confirmados son Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito CeratiChris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz DíazGustavo SantaolallaJuanesLeón Larregui (Zoé), Mon LaferteRichard Coleman Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.


Contenido patrocinado