Noticias

Estos son los ganadores del sorteo de Polla de este miércoles 11 de diciembre

Esta mañana se realizó el sorteo de la Polla Chilena de Beneficiencia que premia con un millón de pesos a los portadores del rut que salgan en la tómbola

Radioactiva |

La mañana de este miércoles se realizó el sorteo de la Polla Chilena de Beneficiencia que premia con un millón de pesos a los portadores del rut que salgan en la tómbola, además de una fundación por cada persona.

En esta oportunidad los ganadores son de las comunas de Providencia, Ñuñoa, Conchalí, Santiago, San Pablo, Antofagasta, Independencia, Chiapa, y sobre la última persona se desconoce la localidad, pero dice ser válido.

Entre las instituciones beneficiadas con el millón de pesos, están Bomberos, Fondo Nacional de Salud (Fonasa), Insituto Nacional deL deporte (IND). Y las últimas tres organizaciones que salieron dos veces sorteadas, por lo tanto reciben 2 millones de pesos cada una: Consejo nacional de protección a la ancianidad (Conapran)Cruz Roja de Chile, y el Consejo de Defensa del Niño.

Acá está el listado de afortunados:

12.664.562 (Providencia)

26.787.369 (Ñuñoa)

6.990.154 (Conchalí)

7.719.544 (Chiapa)

19.743.822 (Santiago)

13.403.693 (San Pablo)

26.980.372 (Antofagasta)

18.407.382 (Independencia)

00.104.689 (Salió válido pero se desconoce la comuna)

Mañana jueves 12 se sortearán otros 8 millones, y el viernes 8 millones también.

Lo más reciente

Impacto por múltiples salidas en programa clave de Canal 13: «No está pasando por un buen momento, uno no puede hacerse el leso»

La periodista Cecilia Gutiérrez reaccionó a la salida de sus compañeros de programa.

«Tienen que parar porque él se pone a llorar»: revelan detalles del estado de José Antonio Neme tras accidente con motociclista en Las Condes

La periodista Cecilia Gutiérrez recurrió a su cuenta de Instagram para entregar detalles del accidente que protagonizó el rostro de Mega.

Lluvia en la Región Metropolitana: Este día de la semana volverán las precipitaciones a Santiago

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para Santiago durante la próxima semana.

Salir de la versión móvil