Noticias

FACh entregó lista de pasajeros y tripulantes de avión siniestrado en el sur del país

Durante esta madrugada, la Fuerza Aérea de Chile (FACh) declaró como ‘siniestrado’ al avión Hércules C-130, que perdió contacto

Radioactiva |

Durante esta madrugada, la Fuerza Aérea de Chile (FACh) declaró como ‘siniestrado’ al avión Hércules C-130, que perdió contacto a las 18:13 horas de este lunes. Esto luego que a las 00:40 horas del martes terminara su autonomía de vuelo.

El director de Operaciones de la FACh, general de Brigada Aérea Francisco Torres, informó que transcurridas más de siete horas desde la pérdida de comunicación, la aeronave fue declarada como siniestrada.

Por ahora, junto a medios marítimos y aéreos, tanto nacionales como extranjeros, continúan las labores de búsqueda y rescate de posibles sobrevivientes.

Recientemente la Fuerza Aérea de Chile publicó la lista de los 17 tripulantes y 21 pasajeros que viajaban en el Hércules C-130 siniestrado durante el lunes, cuando viajaba a la Antártica.

Además, informó que se intensificó la búsqueda de la nave con el apoyo de dos buques mercantes, dos buques de la Armada, aviones de la FACh, de la Armada, de las fuerzas aéreas de Uruguay y Argentina, además de imágenes satelitales proporcionadas por Estados Unidos.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil