17 Dic, 2019. 10:15 hrs

Filtran video de Pampita y su ex Pico Mónaco gritándole a empleada doméstica

En los últimos días Pampita ha estado en el centro de la noticia ya que en medio del escándalo entre ella  y la ex niñera de sus hijos, Viviana Benítez


En los últimos días Pampita ha estado en el centro de la noticia ya que en medio del escándalo entre ella  y la ex niñera de sus hijos, Viviana Benítez, que la denunció por hostigamiento y maltrato psicológico, ahora apareció  un video de septiembre de 2017 cuando la argentina acusó a una empleada por la desaparición de unas joyas.

Así es ya que filtraron un video de la modelo y su expareja Juan «Pico» Mónaco discutiendo con una empleada doméstica en 2017, al parecer, por un robo.

«¡Toda mi vida robándome!«, se le escucha espetar a la animadora en el video publicado por el programa argentino Todas las tardes, mientras el extenista le dice: «Ya está. Lo va a entregar. Tranquila…».

«¡Pero que traiga todo. Todo lo que me falta!«, grita la ex de Benajmín Vicuña indignada, para luego salir de la sala en la que se encontraban.

Ante lo que Mónaco agrega a Gladys, la trabajadora: «¡Que aparezcan las pulseras carajo! ¡Que aparezcan ya! No me hagas calentar carajo».

«¡Las pulseras, Gladys! ¡Las pulseras, carajo! ¡No me hagas calentar! Dejá de hinchar las pelotas porque te meto en cana. Háblale a tu sobrina, que no se haga la pelotuda porque la meto en cana también«, le grita molesto el extenista.

En ese momento, Carolina Ardohaín  vuelve a la sala, asegurando que le falta un collar, un anillo y todas sus pulseras. Cabe destacar que hasta el momento, ninguno de los involucrados se ha referido al tema.

Revisa aquí el video:

 


Contenido patrocinado