Noticias

¡Genial!: Ryan Reynolds confirmó nueva película de Deadpool

A principios de este año, Walt Disney Studios confirmó la compra de su competidor FOX, por lo que los derechos cinematográficos de «X-Men» y «Deadpool»

Radioactiva |

A principios de este año, Walt Disney Studios confirmó la compra de su competidor FOX, por lo que los derechos cinematográficos de «X-Men» y «Deadpool» quedaron en manos de Marvel, estudio del que la compañía también es dueño.

Como era de esperar esto generó bastante incertidumbre de parte de los seguidores de Deadpool, pues se trata más bien de películas para adultos, por lo que no tendrían el «sello» que caracteriza a los films de Disney.

Pero el actor y productor Ryan Reynolds confirmó que las películas van a continuar, y de hecho ya se encuentran trabajando en Deadpool 3.

“Sí, estamos trabajando en ella (la película Deadpool 3) con todo el equipo”, fue lo que señaló Reynolds en el programa estadounidense de televisión, Live With Kelly and Ryan. 

“Estamos en Marvel ahora, lo que es como pasar a las ligas mayores de repente. Es muy loco. Así que sí, estamos trabajando en ella”, añadió.

El artista no quiso entregar detalles sobre si la historia continuará siendo independiente o se unirá de alguna manera al  Universo Cinematográfico de Marvel.

Lo más reciente

«Las cosas en el canal no están bien…»: Reconocido periodista de TVN confirmó su salida de la señal

El joven periodista utilizó sus redes sociales para despedirse del canal, apuntando además a la delicada situación económica que atraviesa.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega reveló cuándo vuelven las precipitaciones a la capital

El meteorólogo de Mega entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y advirtió posibles lluvias.

«Los trapos sucios se lavan en casa…»: Gala Caldirola respondió a los dichos de Disley Ramos contra Luis Jiménez

Disley Ramos le envió un fuerte mensaje a Luis Jiménez, mientras que ahora, su pareja, Gala Caldirola, salió en su defensa.

Salir de la versión móvil