03 Dic, 2019. 17:53 hrs

¿Habrá sido un ratón? CHV aclaró duda tras imagen que llamó la atención en ‘El Discípulo del Chef’

Hay todo tipo de televidentes pero sin duda están aquellos que no se les pasa ningún detalle, y esta vez no fue la excepción. Esto porque algunos


Hay todo tipo de televidentes, pero sin duda están aquellos que no se les pasa ningún detalle, y esta vez no fue la excepción. Esto porque algunos notaron una extraña imagen durante la transmisión del pasado domingo en El Discípulo del Chef

Esto pasó durante las competencias por equipos, que buscaban ganarse la inmunidad. En un momento, se mostró cómo trabajaban los verdes, y mientras la cámara enfocaba a Susana, se vio una confusa situación en el fondo.

Alguno usuarios aseguraron que se trataba de un ratón que estaba pasando por las cocinas del set, en una escena aparentemente insólita. Como estaba desenfocado el fondo, era difícil notar qué era lo que había pasado.

 

Por su parte el portal Página 7 indica que se comunicó conCHV para poder aclarar esta situación, y se les informó que todo sería una confusión. Si bien da la sensación de que un pequeño animal se cruza por el estudio, en realidad se trata de uno de los funcionarios que trabaja detrás de cámaras.

¿ qué te parece?


Contenido patrocinado