Noticias

Joaquín Lavín y Francisco Vidal se unieron para grabar un villancico

Sin duda que el espíritu navideño está llegando a muchos y por eso Bienvenidos quiso unir a dos personajes políticos de posturas opuestas

Radioactiva |

Sin duda que el espíritu navideño está llegando a muchos y por eso Bienvenidos quiso unir a dos personajes políticos de posturas opuestas, pero con sentimientos en común.

Se trata de Joaquín Lavín y Francisco Vidal, asiduos visitantes del programa de Canal 13, quienes grabaron juntos el villancico «Ven a mi casa esta Navidad» de Luis Aguilé. En las imágenes ambos desplegaron toda su camaradería, además de jugar con instrumentos, repasar juntos álbumes de sus respectivas familias y compartir galletas con los nombres de Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

Tanto el video como la interpretación del tema tuvieron una recepción mixta en redes sociales, pero lo cierto es que Lavín y Vidal quisieron hacer un gesto de paz en una fecha especial, marcada además por el estallido social.

¿Qué te parece?

Lo más reciente

El nuevo quiebre que impacta a la farándula chilena: ambos tendrían nuevas parejas y hay una foto que lo probaría

Todo indica de que ambos estaría rehaciendo su vida amorosa y ya tendría nuevas parejas.

Grave denuncia de abuso sexual contra jurado de MasterChef Celebrity: «Me mete la mano»

La reconocida actriz dio a conocer una compleja situación que vivió durante su paso en MasterChef Celebrity.

Reconocido tarotista chileno enciende las alarmas tras adelantar temblor «bien fuerte»: reveló fechas

El médium indicó que este movimiento se desarrollaría entre en centro y el sur, y en el caso del sur se podrían "alterar aguas".

Salir de la versión móvil