13 Dic, 2019. 15:46 hrs

Joven es rescatado después de caer con su automóvil en un lago helado y gritar: «Siri, llama al 911»

Como no podía encontrar su teléfono para avisar del accidente, usó el asistente personal de Apple para llamar a las unidades de emergencia.Un accidente


Un accidente que pudo tener consecuencias peores sufrió un joven de 18 años en Estados Unidos.

El estudiante Gael Salcedo conducía su vehículo cuando chocó con un bloque de hielo que lo hizo perder el control y caer al lago Winnebago, en Wisconsin.

El chiquillo, temiendo que el automóvil se hundiera, bajó las ventanas y, al no poder encontrar su teléfono móvil para avisar del accidente, utilizó a Siri, el asistente personal de Apple: «Siri, llama al 911», gritó dentro del vehículo.

Los funcionarios del Departamento de Bomberos de Mason City acudieron al lugar del accidente para proceder al rescate. En un primer momento, la corriente del río inmovilizó la puerta del lado del conductor, pero con la ayuda de Warner, uno de los miembros del equipo de rescate, Salcedo consiguió salir del río, recoge 20 Minutos

El estudiante fue trasladado en ambulancia al hospital y tratado por una conmoción y, finalmente, fue dado de alta unas horas después.

 


Contenido patrocinado