2 diciembre, 2019

Kanela sobre Viña 2020: «Iremos al festival solo si representa el sentir del pueblo»

Noche de Brujas tiene su presentación agendada para el viernes 28 de febrero


El vocalista de la banda nacional Noche de Brujas, Héctor Muñoz, también conocido como Kanela, se refirió a la situación actual de Chile y de su próxima presentación en el Festival de Viña.

En conversación con diario La Cuarta, el artidta dijo que no han realizado ningún show desde el 18 de octubre, día que comenzó el estallido social en el país.

«Llevamos más de 40 días parados, sin hacer un solo show. Obvio que afecta, obvio que duele, pero más duele lo que pasa en Chile, lo que pasa en las calles, la indolencia y la inoperancia de las autoridades», afirmó.

Sobre su presentación en Viña 2020 el cantante comentó que «es cierto que estamos confirmados para Viña pero tenemos claro que solo iremos si este festival representa el sentir del pueblo, y no si se usa como calmante o una aspirina social, buscando desviar la atención de las verdaderas demandas que tienen a Chile marchando».

Cabe recordar que Noche de Brujas se presentará el viernes 28 de febrero, mismo día que estará Denise Rosenthal y Ozuna.

Ahora Escuchas