05 Dic, 2019. 15:17 hrs

«La rivalidad no terminó»: El mensaje de CR7 a Lionel Messi tras perder el Balón de Oro

Aunque actualmente los dos jueguen el ligas diferentes, para el portugués, la estrella del Barcelona sigue siendo su rival.Lionel Messi hizo historia


Aunque actualmente los dos jueguen el ligas diferentes, para el portugués, la estrella del Barcelona sigue siendo su rival.

Lionel Messi hizo historia el lunes recién pasado al ganar su sexto Balón de Oro, convirtiéndose en el futbolista que más veces lo ha ganado. De esta forma el argentino rompe con el empate que tenía con Cristiano Ronaldo, quien lo ha ganado en cinco oportunidades.

Aunque el portugués dejó la Liga española para fichar por la Juventus, todo indica que la rivalidad que ambos tuvieron por más de una década no ha terminado.

Así lo dejó en claro CR7 en la ceremonia en Milán que lo reconoció como el mejor jugador de la Serie A, razón que dio para ausentarse de la ceremonia del Balón de Oro en París.

Las declaraciones de Cristiano fueron a raíz de un comentario de un periodista que asumía que la rivalidad entre él y el argentino habían terminado luego de que fichara por la Juventus en julio de 2018.

 

“¿La rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Messi terminó o no?”, fue la pregunta que lanzó el reportero, a lo que CR7 no se demoró en responder. “No terminó, está comenzando”, devolvió, desafiante.

Hay que recordar que Ronaldo no ha mostrado lo mejor de su talento en los últimos partidos de La Vecchia Signora, siendo sustituido en varias ocasiones lo que ha generado su evidente molestia.

Algunos señalan que la relación con el entrenador, Maurizio Sarri, no sería de las mejores y que esa sería una de las razones de por qué el portugués estaría evaluando su continuidad en el club italiano.


Contenido patrocinado