07 Dic, 2019. 11:27 hrs

La Rosalía colaboró con Harry Styles

La española es la encargada de la narración del último clip del artista


Rosalía y el cantánte británico sorprendieron al mundo con la colaboración de la catalana en el más reciente video de Harry Styles, «Adore You».

En el video Harry es la única persona en la oscura Isla -ficticia- de «Eroda» que puede sonreír, y solo por el hecho de ser diferente no fue aceptado hasta el punto de perder su sonrisa llevaar una solitaria vida. Eso hasta que al sumergirse en el agua encontró un pescadito igual de briillante que su sonrisa, a quién decidió adoptar y cuidar tras notar que hay más seres como él… El resto debes  verlo en el video de «Adore You» que dejaremos en esta publicación.

Bajo la dirección de Dave Meyers fue lanzado este viernes el video del tercer single del disco «Fine Line» de Hazza, en el cual La Rosalía es la encargada de realizar la narración de la intro y outro del video (en inglés).

La participación de la cantante catalana en el video de «Adore You» encendió las alertas entre ambos fandoms ante una posible colaboración de ambos artistas.

Harry Styles se presentará en Chile el 14 de Octubre. Las entradas para el concierto de Harry en el Movistar Arena se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket.cl


Contenido patrocinado