Noticias

Luli compartió una foto con su hijo y se llenó de comentarios mala onda

Este fin de semana, Luli publicó una foto donde aparece junto a su hijo, Francisco Javier."Mi apañador de vida", escribió la chiquilla junto

Radioactiva |

Este fin de semana, Luli publicó una foto donde aparece junto a su hijo, Francisco Javier.

«Mi apañador de vida», escribió la chiquilla junto a la imagen que superó rápidamente los 20 mil «me gusta» en la red social.

Pero, al parecer la fotografía no fue del gusto de sus seguidores ya que la mayoría comenzó a enviarle crueles mensajes por la situación que protagonizó su hijo en enero de este año, cuando se vio involucrado en una balacera en Las Condes.

«Ya se les olvidó la cagaita que dejó del niñito»«Espero que tu hijo cambié de rumbo y madure y no haga vandalismo»«No estaba en el sename?» Y «Él es el ‘angelito’ sin conciencia de la vida ajena?», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil