26 diciembre, 2019

Martín Cárcamo compartió lo que no se vio de su despedida de Bienvenidos

El «rubio natural» animará el programa «Bailando por un sueño”


Martín Cárcamo se despidió de Bienvenidos, luego de ser parte del equipo por ocho años.

Todo el programa de este martes fue dedicado al «rubio natural», recordando distintos momentos vividos, como sus graciosas imitaciones y comentadas intervenciones.

Un día después, el animador, quien no descartó volver en un futuro al matinal, compartió en Instagram un video que muestra su último día en el espacio.

En este se le ve ingresando al set mientras come, las palabras que le dedicaron sus compañeros de panel, tomándose fotografías con todo el equipo detrás de cámara y uno de los regalos que le hicieron cuando ya no estaban al aire: un cuadro con el resto de disco que quedó tras el accidente que sufrió… donde lanzó su grito de “¡Ayuda!” que se hizo masivo.

“Último día en @bienvenidos13 Quiero dar las gracias a todos por sus mensajes de cariño, apoyo y buenos deseos… ayer (martes) fue un día muy especial al despedirme de @bienvenidos13 mi equipo durante 8 años y como se ve reflejado en el video, llevo conmigo el inmenso cariño de todos ellos”, comenzó escribiendo en la descripción del video de casi 6 minutos.

“Nosotros nos volvemos a encontrar muy pronto por las pantallas del 13. Nos pasamos del día a la noche… A preparar los pasos de baile! #BailandoPorUnSueño”.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MICHELLE ADAM SE QUEBRÓ AL HABLAR DE SU NAVIDAD EN BIENVENIDOS

Recordemos que Cárcamo se tomará unos días de vacaciones y a principios de enero retomará sus labores en Canal 13, esta vez para prepararse para el próximo Festival de Viña del Mar y para su nuevo gran desafío, ahora en las noches: la versión chilena del reconocido programa argentino “Bailando por un sueño”, liderado por Marcelo Tinelli.

Ahora Escuchas