Noticias

Martín Cárcamo se iría de «Bienvenidos» y ya habría un reemplazante

Este miércoles en los programas  Intrusos de La Red y Me Late, del canal TV+ conversaron sobre un nuevo terremoto televisivo, ya que aseguraron

Radioactiva |

Este miércoles en los programas  Intrusos de La Red y Me Late, del canal TV+ conversaron sobre un nuevo terremoto televisivo, ya que aseguraron que Martín Cárcamo se va  Bienvenidos a principios del próximo año.

Pero eso sí esta supuesta salida sería de forma momentánea, ya que se enfocará al 100% en su rol como animador del Festival de Viña del Mar, donde nuevamente compartirá espacio con María Luisa Godoy.

De hecho en el espacio farandulero de La Red señalaron que su posible reemplazo será Pancho Saavedra, uno de los rostros más queridos y populares de Canal 13.

En Me Late, en tanto, comentaron que si la dupla Tomicic-Saavedra resulta bien, la participación del conductor de Contra Viento y Marea podría extenderse, dado que Cárcamo tiene en carpeta la realización de un nuevo espacio para la señal televisiva.

Lo más reciente

Impacto por preocupante predicción de Latife Soto que se habría cumplido: «Yo soy una mensajera de lo divino (…) Lo avisé»

Latife Soto aseguró que ya había adelantado una compleja situación que se vive. "Ahí lo estás viendo", mencionó.

Restricción vehicular 2026: revisa los automóviles que no pueden circular este martes 5 de mayo en la Región Metropolitana

La medida empezó a regir este lunes. Revisa a continuación el calendario de la restricción vehicular para toda la semana.

Lluvia en la Región Metropolitana: Allison Göhler reveló en CHV los días de la semana en que se desarrollarían precipitaciones en Santiago

En la tarde de este lunes 4 de mayo, la meteoróloga de CHV reveló el pronóstico del tiempo y dio a conocer los días en que se podría desarrollar lluvia en Santiago. Revisa las palabras de la especialista a continuación.

Salir de la versión móvil