11 Dic, 2019. 11:17 hrs

«Mi Pobre Angelito» tendrá remake y él es su nuevo protagonista

"Mi pobre angelito" ("Home Alone") es un clásico del cine y si bien de estrenó hace bastantes años aun hay personas que disfrutan viéndola una y otra vez


«Mi pobre angelito» («Home Alone») es un clásico del cine y si bien de estrenó hace bastantes años aun hay personas que disfrutan viéndola una y otra vez.

Ahora nos hemos enterado que habrá un remake y ya se dio a conocer su protagomista, él es Archie Yates, quien ganó simpatía del público tras «Jojo Rabbit» (2019) y plataforma digital Disney+ ya se encuentra trabajando en esto según informa Variety.

El peque apenas tenía un papel secundario en esa sátira sobre el nazismo que dirigió Taika Waititi, pero el joven actor, que debutó en el cine con esta película, brillaba en cada escena en la que aparecía como el tierno y fiel amigo de Jojo (Roman Griffin Davis), el niño que daba nombre a la película.

Junto a Yates también estarán en esta comedia familiar Ellie Kemper, muy popular por «The Unbreakable Kimmy Schmidt» y «The Office»; y Rob Delaney, conocido principalmente por «Catastrophe».

Dan Mazer, el realizador de «Dirty Grandpa» (2016) y colaborador habitual de Sacha Baron Cohen en películas como «Ali G Indahouse» (2002), estará a cago de este largometraje.

Recordemos que el pasado 6 de agosto, el consejero delegado de Disney, Bob Iger, dijo en una llamada con inversores posterior a una presentación de resultados del gigante multimedia que Disney+ estaba trabajando en una nueva versión de «Home Alone», pero en la oportunidad no entregó más detalles.

Seso sí Variety aseguró hoy que Yates no interpretará a Kevin McCallister, el icónico niño al que dio vida Culkin, sino que se pondrá en la piel de otro pequeño bajo una premisa similar: un joven debe proteger su casa de unos ladrones después de que su familia se haya olvidado de él y haya emprendido un viaje.

¿Qué te parece?

 


Contenido patrocinado