Noticias

Paris Parade cancela edición 2019

No hay duda que el Paris Parade se ha transformado en toda una tradición para chicos y grandes, pero se ha anunciado la cancelación para ese 2019

Radioactiva |

No hay duda que el Paris Parade se ha transformado en toda una tradición para chicos y grandes, pero se ha anunciado la cancelación para ese 2019.

El tradicional desfile navideño con enormes globos , en esta edición se llevaría a cabo el 15 de diciembre en la Alameda. Pero a través de un comunicado la organización informó que «sabemos que los acontecimientos que afectan hoy a nuestra sociedad nos han abierto a profundas reflexiones. Como organizadores de este evento invitamos a niñas y niños a pensar que es posible hacer de Chile y el mundo, un lugar mejor».

«Agradecemos las muestras de cariño e interés del público como también el compromiso de todo el equipo humano que trabajó desde marzo en este proyecto: artistas, organizaciones sociales y medioambientales, comparsas comunitarias y colaboradores que nos acompañaron durante varios meses para que esta edición aniversario fuera especialmente mágica», agregaron.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: Conoce los requisitos para ser beneficiario

Conoce a continuación todos los detalles sobre el Bono Dueña de Casa 2024, un beneficio destinado a mujeres vulnerables.

Lucas Crespo y Maite Philipps se refieren a los rumores de estar esperando un hijo

La pareja de ex participantes de Gran Hermano Chile han enfrentado fuertes rumores sobre el posible embarazo de ella.

Cristián Campos habla sobre el impacto en la relación con sus hijos tras querella en su contra

Tras un mes desde que se conoció la acusación en su contra, el actor hablo de cómo hubo un quiebre en la relación con sus hijos.

Salir de la versión móvil