Noticias

¿Sexy o vulgar?: La foto de J Lo que desata el debate en redes sociales

La cantante y actriz compartió una imagen en Instagram que divide a sus seguidores.No es novedad que J Lo genere controversia con sus fotografías.

Radioactiva |

La cantante y actriz compartió una imagen en Instagram que divide a sus seguidores.

No es novedad que J Lo genere controversia con sus fotografías. Basta con recordar que la opción de imágenes de Google fue creada luego que una instantánea de ella se convirtiera en viral, antes incluso de que el término comenzara a utilizarse en internet.

Ahora la cantante y actriz ha abierto el debate luego que publicara una fotografía en la que aparece sentada dentro de un lujoso avión, vestida con un outfit bastante llamativo, y con las piernas abiertas.

En la imagen luce el cabello recogido con una coleta y un ligero maquillaje, parece desentenderse del objetivo de la cámara y mira hacia un lado. Además, su look es de lo más informal, unas botas, pantalón vaquero algo holgado, suéter blanco y un abrigo café.

Una mezcla, atuendo, pose y demás, que han hecho que se abra el debate en las redes sociales, donde los usuarios discuten si es sexy o vulgar. Algunos acusan a la artista de desentonar y otros alaban su naturalidad.

Los detractores de la foto comentaron, «el dinero no compra la educación» y «qué vulgar», mientras que sus defensores escribieron, «está relajada como cualquier persona», «no veo nada de malo ni vulgar», «los envidiosos critican todo», «bella y natural» y «cada quien se sienta como mejor le parezca».

Lo más reciente

«Las cosas en el canal no están bien…»: Reconocido periodista de TVN confirmó su salida de la señal

El joven periodista utilizó sus redes sociales para despedirse del canal, apuntando además a la delicada situación económica que atraviesa.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega reveló cuándo vuelven las precipitaciones a la capital

El meteorólogo de Mega entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y advirtió posibles lluvias.

«Los trapos sucios se lavan en casa…»: Gala Caldirola respondió a los dichos de Disley Ramos contra Luis Jiménez

Disley Ramos le envió un fuerte mensaje a Luis Jiménez, mientras que ahora, su pareja, Gala Caldirola, salió en su defensa.

Salir de la versión móvil