Noticias

«Tengo el corazón apretado, estuve en ese avión»: Pancho Saavedra por aeronave siniestrada de la FACh

La madrugada de este martes nos enteramos de un lamentable hecho ya que la Fuerza Aérea informó que la aeronave Hércules C130 fue reportada

Radioactiva |

La madrugada de este martes nos enteramos de un lamentable hecho ya que la Fuerza Aérea informó que la aeronave Hércules C130 fue reportada como siniestrada.

La tarde de este lunes la FACh había comunicado sobre la perdida de rastro de la aeronave, que se desplazaba desde Punta Arenas hacia la Antártica con 17 tripulantes y 21 pasajeros.

En ese contexto, todos los medios de comunicación se volcaron hacia la contingencia, uno de ellos es Bienvenidos, quienes comenzaron a conversar sobre cómo eran los vuelos hacia dicha localidad.

Por este motivo conversaron con Pancho Saavedra, quien relató cómo había sido el viaje que hizo hace algún tiempo atrás en la misma aeronave, sosteniendo que: “Hubo mucha turbulencia, era muy fuerte”.

Asimismo, contó que pudieron estar solo 6 horas con la producción en la Antártica, ya que el vuelo dependía totalmente de cómo estuviera el clima.

“El saber que estuve en ese avión me provoca un sentimiento tremendo”, dijo y agregó que: “Y saber que en un par días más partimos a la Antártica es como que tengo el corazón apretado la verdad”.

Cabe recordare que fue en agosto de este año cuando se emitió el episodio de Lugares que Hablan, donde el animador visitó la Antártica y conoció a quienes habitaban en el lugar.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Cuándo vuelven las precipitaciones a la capital?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago.

Revelan video del momento del accidente de tránsito de José Antonio Neme en Las Condes

José Antonio Neme fue protagonista de un fuerte choque durante la noche del viernes, ahora, salió a la luz el video de aquel momento.

«Me comieron mucho los nervios, pero la contesté»: Cata Vallejos se refirió a su comentado momento en la final de Miss Universo Chile

Cata Vallejos se refirió por primera vez a la final del Miss Universo Chile 2026, en conversación con Primer Plano.

Salir de la versión móvil