18 Dic, 2019. 10:42 hrs

Trabajadoras de jardín infantil de La Granja usaron el lugar para hacer una fiesta con “vedettos”

Una celebración con supuestos “vedettos” se hizo en un jardín infantil de La Granja. Esto se supo luego que lo denunciaran apoderados del reciento


Una celebración con supuestos “vedettos” se hizo en un jardín infantil de La Granja. Esto se supo luego que lo denunciaran apoderados del reciento ya que en la instancia participaron las tías del jardín y la directora.

Según info entregada en Buenos Días a Todos, el «carrete» se realizó en el Día de la Educadora de Párvulo.

Al tanto de la situación, desde la Junji decidieron suspender a la directora mientras se investiga la situación.

“La Junji tendrá que tomar las medidas necesarias y la verdad es que ella cometió un error. Si se suspendió es porque está en materia de investigación. El error fue haber usado el jardín, la institución, para hacer una actividad que pudo haber hecho en su casa o arrendar una sede”, expuso una de las apoderadas molesta con lo ocurrido.

Pero igual hay apoyo a las involucradas por ejemplo una mamá expuso que “quiero dar todo el apoyo junto a otras mamás del jardín. Muchas mamás como yo necesitamos trabajar. Somos mamás de esfuerzo y sacrificio, esto es de gran ayuda, yo siento que la directora de este jardín ha sido excelente con nosotros. El jardín tiene una mantención excelente, veo como les dan el almuerzo a los niños, cómo los lavan. De eso hay que preocuparse. Esto se realizó fuera de horario de clases y sólo era un grupo pascuense”.

Efectivamente, según indicaron las trabajadoras involucradas sólo se trataba de un grupo de baile pascuense.


Contenido patrocinado