Noticias

Usain Bolt volvió a las pistas y llamó la atención por sus «kilitos de más»

Usain Bolt es uno de los más grandes exponentes del atletismo. Aunque ya está retirado de la profesión, sus marcas siguen estando

Radioactiva |

Usain Bolt es uno de los más grandes exponentes del atletismo. Aunque ya está retirado de la profesión, sus marcas siguen estando ahí para el deleite de los seguidores de este deporte.

Aunque no participará de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, fue el encargado de inaugurar el nuevo estadio olímpico, donde corrió 200 metros alrededor de la pista, en una carrera que participó junto a relevos de exhibición junto con atletas paralímpicos.

Pero lo que llamó la atención no fue precisamente su talento en la pista del Estadio Olímpico de Tokio, sino que su figura, ya que tenía unos “kilos de más” que no pasaron desapercibidos.

“Mira esa barriga” y “No te deshonres, solo mira esa barriga… es un consejo”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en las redes sociales.

Sobre si iba a retornar a la actividad, el jamaicano fue categórico y descartó cualquier posibilidad de un eventual regreso a las pistas. “Fue una gran experiencia estar aquí frente a tanta gente… Estaba feliz porque no voy a poder competir en los Juegos Olímpicos”, dijo.

“¿Que si volveré a correr? No”, agregando que estaba feliz de por fin disfrutar los JJ.OO. como fanático por primera vez.

 

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil